Nosotros

Colegio John Neper - San Isidro

Somos la Institución Educativa Privada John Neper, fundada en el año 1993 en el distrito de San Borja, luego en 1997 nos trasladamos al distrito de San Isidro (Óvalo Quiñones), desde hace 27 años brindamos a nuestros alumnos una Educación integral que tiene como base una Formación en valores como el respeto, disciplina, tolerancia y solidaridad, además de una excelente propuesta académica.

Nuestra principal fortaleza es una enseñanza personalizada, en la que se fomenta la relación del maestro-guía con el alumno-constructor de su aprendizaje, lo que consolida la autonomía y contribuye en forma eficaz a la formación de la personalidad y la autoestima de nuestros alumnos.

Nuestro proyecto educativo está diseñado para ayudar a nuestros educandos a descubrir y desarrollar sus habilidades individuales y sociales, a sentirse parte del cambio que la sociedad requiere y aprovechar las oportunidades que la globalización presenta, por ello contamos con un Convenio con Cibertec para el desarrollo del curso de computación, así como la enseñanza intensiva del idioma inglés y opcional del idioma francés.

El programa curricular abarca, además de las materias dictadas en clase, un conjunto de actividades y experiencias debidamente planificadas por nuestros docentes (visitas de estudio, talleres, concursos, etc.) Tenemos un programa de asesoría y nivelación luego del horario escolar para beneficio de nuestros alumnos desde el 3º grado de primaria hasta el 5º grado de secundaria, además de brindarles todas las herramientas necesarias para que logren un futuro brillante.

Ser una institución referente en el campo educativo, a la vanguardia en la aplicación de las nuevas corrientes educativas. Ser reconocidos como una Institución Educativa que brinda una educación integral, sustentada en valores y principios éticos con estándares de calidad en la formación académica, científica y tecnológica, con liderazgo, visión emprendedora y plan de estudios que responda a las demandas actuales y futuras de la sociedad.

Brindar un servicio educativo de calidad que promueva el desarrollo integral de niños y jóvenes líderes, con una visión emprendedora, una sólida educación en valores, dominio de la tecnología y del idioma inglés que exige la globalización actual, preparándolos para afrontar altos niveles de competencia, enfrentando los retos que la vida les presenta y disfrutando a la vez de su etapa escolar. Nuestro objetivo principal es la excelencia académica, utilizando una metodología activa, con docentes calificados, los que con una eficiente labor TUTORIAL lograrán la construcción de una comunidad de aprendizaje que involucre a la familia como un componente indispensable del proceso educativo.

AÑOS

PROMOCIONES